Bodas

PARA LOS MEJORES, LO MEJOR

ojo de pez en iglesia

 

– que vivan los novios –

Cada boda es única y diferente a las demás. Cada pareja tiene su peculiar manera de demostrar su amor y llevar las cosas a cabo. Debido a esto mi forma de trabajar varía en cada ceremonia anticipándome a los deseos de los novios y reflejando de manera fiel ese día tan especial.

boda en iglesia

No esperéis de mi fotografía un clon cuadriculado de las típicas de bodas que llevan implantadas toda la historia basada en los posados y sujetos inmóviles que muestran momentos que nunca han existido. Al igual que los novios se casan con mucha pasión yo trabajo con la misma pasión que ellos plasmando los momentos, las expresiones y los detalles que todos desean ver y otros que muchos no vieron. Para eso es imprescindible que, y aunque parece obvio matizo, necesito novios enamorados porque en caso de no ser así mis fotos no valdrán nada.

Como ya expresé en la página principal adoro sentir (Soy Fan) y es lo que buscaré en tu boda, sentimientos. No pido posados ya que no existían si yo no los pido aunque nunca me negaré a una foto, faltaría más, pero mientras no me pidan nada prefiero pasar desapercibido, un ente encorbatado que pulule entre tus invitados buscando sonrisas, miradas y gestos que me hagan vibrar y creen fotografías de los recuerdos y te sorprendan cuando las veas ya que no recordarás cuándo te las tomé.

Os dejo aquí los enlaces de algunas de las fotos de las bodas a las que he podido asistir como un invitado más, pero con cámara:

Contacto:

No dudes en hacerme cualquier consulta, estaré encantado de contestarte personalmente en menos de 24h.

 

 

4 thoughts on “Bodas

  1. Preciosas fotografias, seguro que los novios quedan encantados : )

    1. Muchísimas gracias Alberto, la verdad es que sí. Ojo, yo con ellos también!

  2. Sofía y Juanpe

    Fran eres un gran profesional! Nos encantaron las fotos de nuestra boda! Reflejan lo que disfrutamos y todos los momentos vividos en un día tan importante! Fue una de las mejores elecciones de nuestro día!

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    Sofía y Juanpe

    1. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi, es más, me lo pasé genial !!!!

Leave a Comment

*