¿Quién soy?

 

Autorretrato de un fotógrafo

 

 

Fran Calderón

Fotógrafo profesional de Madrid

Canonista. Nacido en mayo del 82 me defino principalmente como un apasionado fotográfico enamorado de mi trabajo. Me fascina saborear cada disparo de mi cámara y extraer la belleza de la fotografía no tan solo por sus colores, luces y formas si no por lo que nos puede llegar a transmitir. Llevo desde el 2011 inmerso en este maravilloso mundo que es la fotografía y desde comienzos de 2013 de manera profesional disfrutando de cada momento como si fuese el primero y a su vez el último.

Manejo diversas técnicas de iluminación y edición para que mis resultados sean óptimos y muy agradables tanto para el cliente como para mi buscando dar todo lo que necesitan sin perder la personalidad que identifica mis instantáneas. Trabajo en interiores y exteriores indistintamente y tengo experiencia contrastable en muchas de las vertientes que ofrece la fotografía. Desde producto, eventos o moda entre otros.

Mi pasado ha condicionado mi presente y eliminado mi futura haciendo que viva intensamente cada instante haciéndolo único e irrepetible.

Si necesitas alguno de mis servicios contacta conmigo explicándome qué necesitas y en menos de 24h me pondré en contacto contigo personalmente para concretar detalles y presupuestarte el servicio.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Leave a Comment


*